Valoración del Usuario:  / 1

El 9 y 10 de abril del 2016, en el Club de tiro “Fuente de la Dehesa” de la localidad toledana de Méntrida, se celebrará la IX Edición de la Copa de España de Compak Sporting. Este Campeonato es abierto a los tiradores españoles y extranjeros que deseen asistir, previo pago de una inscripción.

COMPETICIONES

Valoración del Usuario:  / 7

El domingo, 20 de marzo, se celebra en el campo de tiro de Lliria (Valencia), la 1ª Tirada del Campeonato de España de Regularidad de Codorniz a Vuelo 2016, una modalidad de tiro de caza tradicional que cuenta con una gran afición.

COMPETICIONES

Valoración del Usuario:  / 0

El pasado domingo 6 de marzo se celebró la Copa de España de blancos a brazo en el Centro Cinegético de Mallorca “Capocorb”. Una modalidad de tiro de caza tradicional que cuenta con una gran afición, sobre todo en la zona mediterránea y castellano manchega.

COMPETICIONES

Valoración del Usuario:  / 1

El 28 de febrero, se celebró en el campo de tiro de Alginet (Valencia), la Primera Tirada del Campeonato de España de Regularidad de Blancos a Brazo. Una modalidad de tiro de caza tradicional que cuenta con una gran afición, sobre todo en la zona mediterránea y castellano manchega.

COMPETICIONES

Valoración del Usuario:  / 0

El sábado, día 27 de febrero de 2016, la Real Federación Española de Caza organizó, en el municipio murciano de Mazarrón, el XIX Campeonato de España de Perdiz con Reclamo.

COMPETICIONES

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.