Artículos

Valoración del Usuario:  / 1

El sábado 21 de octubre de 2017, a las 10:00 horas, en Sueca (Valencia) se ha celebrado la XXI Edición del Campeonato provincial de la Caza de la Polla de Agua con perros y sin armas.

COMPETICIONES

Valoración del Usuario:  / 1

El día 4 de noviembre de 2017, en las instalaciones del Centro Cinegético de Mallorca "Capacorb", sitas en el municipio de Llucmajor de Mallorca se celebrará el IX Campeonato de España de caza con podenco ibicenco.

COMPETICIONES

Valoración del Usuario:  / 2

El sábado 21 de octubre de 2017, a las 10:00 horas, en la acequia de L'escorredor, en Sueca (Valencia) se celebrará la XX Edición del Campeonato provincial de la Caza de la Polla de Agua con perros y sin armas.

COMPETICIONES

Valoración del Usuario:  / 0

El representante de Andalucía, José A. Pérez Ojeda, sigue aumentando su palmarés al lograr proclamarse campeón de España de Caza San Huberto 2017 tras el barrage celebrado en la final de esta prueba, que se ha estado realizando durante este fin de semana en la localidad madrileña de Navas del Rey.

COMPETICIONES

Valoración del Usuario:  / 0

Los próximos días 16 y 17 de septiembre la X Copa de España de Compak Sporting, Gran Trofeo Browning, que tendrá lugar en el Club de Tiro Fuente de la Dehesa, en la localidad toledana de Méntrida, con la colaboración del Excmo. Ayto. de este municipio.

COMPETICIONES

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.