Artículos

Valoración del Usuario:  / 0

El XLIII Campeonato de España de Recorridos de Caza, se celebrará los días 21, 22 y 23 de julio de 2017 en Campo de Tiro “Río Sar”, Trazo (A Coruña) y Cantera “Pedra Facha”, Val do Dubra (A Coruña).  

COMPETICIONES

Valoración del Usuario:  / 0

Los próximos días 30 de junio y 1 de julio de 2017 en el Coto Regional de Caza de Grado (Principado de Asturias), se celebrará la XXV Edición del Campeonato de España de Perros de Rastro Atraillados sobre Rastro de Jabalí 2017.

COMPETICIONES

Valoración del Usuario:  / 1

El aragonés Juan Carlos Navarro Asín se ha proclamado Campeón de España de Compak Sporting en la prueba celebrada este fin de semana en la localidad de Rialp (Cataluña) organizada por la Real Federación Española de Caza (RFEC) en colaboración con la Federación Catalana de Caza.

COMPETICIONES

Valoración del Usuario:  / 0

La tiradora española Beatriz Laparra Cuenca se ha proclamado campeona de Europa de Recorridos de Caza, en la final de la 50ª Edición de esta prueba, celebrada en Reino Unido la pasada semana.

COMPETICIONES

Valoración del Usuario:  / 1

Del 16 al 18 de junio del 2016, en las instalaciones de la estación de esquí de Port Ainé, de la localidad de Rialp (Lérida), se celebrará la XX Edición del Campeonato de España de Compak Sporting. Este Campeonato es abierto a los tiradores españoles y extranjeros que deseen asistir, previo pago de una inscripción.

COMPETICIONES

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.