Artículos

Valoración del Usuario:  / 0

Este fin de semana (24, 25 y 26 de mayo) se celebró el Campeonato de Europa de Recorridos de Caza en la Republica Checa, donde la representación española ha obtenido unos excelentes resultados.

COMPETICIONES

Valoración del Usuario:  / 1

La selección española de Recorridos de Caza se ha desplazado hasta la capital checa, Praga, para disputar el Campeonato de Europa de Recorridos de Caza que se celebra este fin de semana (24,25 y 26 de mayo) en el pais centro europeo. Los seleccionados esta vez han sido:

COMPETICIONES

Valoración del Usuario:  / 1

Del 23 al 26 de mayo de 2013, en Praga (República Checa) se celebrará la XLVI Edición del Campeonato de Europa de Recorridos de caza - Fitasc. Los mejores tiradores de Europa se darán cita en este campeonato.

COMPETICIONES

Valoración del Usuario:  / 1

El tirador riojano Diego Martínez Eguizábal se hizo ayer con el título de campeón de España en el XVI Campeonato de España de Compak Sporting organizado por la Real Federación Española de Caza (RFEC) y celebrado en el Campo de Tiro Fuente de la Dehesa de la localidad toledana de Méntrida.

COMPETICIONES

Valoración del Usuario:  / 1

Del 3 al 5 de Mayo del 2013, en el Club de tiro “Fuente de la Dehesa” de la localidad toledana de Méntrida, se celebrará la XVI Edición del Campeonato de España de Compak Sporting. Este Campeonato es abierto a los tiradores españoles y extranjeros que deseen asistir, previo pago de una inscripción.

COMPETICIONES

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.