Artículos

Valoración del Usuario:  / 2

El veterano tirador valenciano, Manuel García López –más conocido como “Manolín”- ha conseguido alzarse con su sexto Campeonato de España de Blancos a Brazo. Completaron el pódium final Miguel Ángel Bailén Candela, y César Moracho Sánchez que acabaron 2º y 3º respectivamente de este campeonato de regularidad.

COMPETICIONES

Valoración del Usuario:  / 0

Con la organización de la Real Federación Española de Caza (RFEC), los días 3, 4 y 5 de noviembre, en Castellón de la Plana (Comunidad Valenciana) se celebrará el IV Campeonato de España de Agility. Los días 4 y 5, a las 9:00 horas –en los Campos de fútbol de San Lorenzo- se dará acceso al público que quiera disfrutar de este evento, la entrada será gratuita.

COMPETICIONES

Valoración del Usuario:  / 0

El manchego Jesús G. Martín Delgado es el nuevo campeón de la Copa de España de Recorridos de Caza y Gran Premio “Ciudad de Almansa”, competición celebrada este pasado fin de semana en la localidad albaceteña. Con un total de 136 puntos, y tras tirar en las seis canchas dispuestas para la prueba, se alzó con la victoria por delante de los tiradores valencianos, Cristóbal Jiménez Martínez y Juan Ruíz de Castroviejo.

COMPETICIONES

Valoración del Usuario:  / 0

El 20 y el 21 de mayo de 2017, en el campo de tiro El Vínculo de Almansa (Albacete), se celebrará el XI Copa de España de Recorridos de Caza. Los Recorridos de Caza son una modalidad deportiva que persigue el fin de simular, dentro de lo posible la caza, en el mejor sentido de la palabra, pero con platos.

COMPETICIONES

Valoración del Usuario:  / 2

Con la organización de la Real Federación Española de Caza (RFEC), los días 10 y 11 de junio, en Aznalcóllar (Sevilla) se celebrará el XXIII Campeonato de España de Silvestrismo. El día 10, a las 21:30 horas tendrá lugar la Cena de Gala y presentación del evento, y el día 11 a las 9 de la mañana, comenzará en la Dehesa El Campillo la competición propiamente dicha.

COMPETICIONES

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.