Artículos

Valoración del Usuario:  / 5

El sábado 8 de octubre de 2016, a las 10:00 horas, en Sueca (Valencia) se ha celebrado la XX Edición del Campeonato provincial de la Caza de la Polla de Agua con perros y sin armas.

COMPETICIONES

Valoración del Usuario:  / 4

El sábado 8 de octubre de 2016, a las 10:00 horas, en la acequia de L'escorredor, en Sueca (Valencia) se celebrará el XX Edición del Campeonato provincial de la Caza de la Polla de Agua con perros y sin armas.

COMPETICIONES

Valoración del Usuario:  / 0

Del día 14 al 16 de octubre del 2016, en la localidad alicantina de Torrevieja, se celebrará la III Edición del Campeonato de España de Agility. Este Campeonato es la tercera vez que se celebra desde que el Agility pasa a ser modalidad deportiva dentro de la Real Federación Española de Caza.

COMPETICIONES

Valoración del Usuario:  / 1

El XXI Campeonato de Europa de Blancos a Brazo, tuvo lugar el 25 de septiembre de 2016 en el campo de tiro de Ribarroja del Turia (Valencia), A destacar, la gran participación con 323 tiradores..

COMPETICIONES

Valoración del Usuario:  / 1

El domingo 25 de septiembre de 2016, a las 8:00 horas, en la desembocadura del Río El Vedat de Oliva (Valencia) se celebrará la VIII Edición del Campeonato Local de la Ciudad de Oliva de la Caza de la Polla de Agua con perros y sin armas.

COMPETICIONES

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.