Artículos

Valoración del Usuario:  / 0

El Campeonato de España de Recorridos de España, este año en su edición número cuarenta y cuatro, se disputará los próximos días 27 a 29 de julio en el Polideportivo Municipal Cinegético 'Faustino Alonso', coto El Rebollar, en Ciguñuela (Valladolid), organizado por la Real Federación Española de Caza en colaboración con la Federación de Caza de Castilla y León y la Delegación Provincial de Valladolid de la FCCyL.

COMPETICIONES

Valoración del Usuario:  / 2

Los terrenos del Tecor Terra Chá, en los ayuntamientos lucenses de Castro de Rei, Cospeito y A Pastoriza, acogerán la celebración del XXVI Campeonato de España de Perros de Rastro Atraillados, modalidad Jabalí, los próximos 13 y 14 de julio, organizado por la Real Federación Española de Caza en colaboración con la Federación Gallega de Caza, la Delegación Provincial de Lugo de la FGC y el Tecor Societario Terra Chá.

COMPETICIONES

Valoración del Usuario:  / 0

La localidad madrileña de Torres de la Alameda albergará los próximos días 26 y 27 de mayo la vigésimo cuarta edición del Campeonato de España de Silvestrismo, organizado por la Real Federación Española de Caza (RFEC) con la colaboración del Consejo Superior de Deportes, la Federación Madrileña de Caza y el Excmo. Ayuntamiento de Torres de la Alameda.

COMPETICIONES

Valoración del Usuario:  / 0

Los próximos días 23 y 24 de febrero tendrá lugar el XXI Campeonato de España de Caza de Perdiz con Reclamo Macho, en la localidad cordobesa de Cabra.

COMPETICIONES

Valoración del Usuario:  / 0

Los cuarteles de caza "Caviña" y "El Taladro" de la Reserva Regional de Caza Saja, en Cantabria, serán los escenarios donde los próximos días 12 y 13 de enero de 2018 se celebrará el XXVII Campeonato de España de Caza de Becadas.

COMPETICIONES

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.