Valoración del Usuario:  / 1

Criadero propiedad de Julio Martín, criador y cazador de Bracos Alemanes, sito en Fuentelapeña (Zamora), Afijo "de Valdeguareña". Seleccionando perros equilibrados, con mucha pasión por la caza, buena nariz y excelentes morfológicamente. Perros completos y funcionales.

CRIADEROS

Valoración del Usuario:  / 23

Criadero propiedad de Victoriano Gómez Muñoz, criador y entusiasta de los Bracos Alemanes, sito en Jumilla (murcia), Afijo "de Sopalmo". Dedico todo mi esfuerzo e ilusión y todo el tiempo libre del que dispongo a la caza, cría y reproducción del Braco Alemán.

CRIADEROS

Valoración del Usuario:  / 3

Criadero propiedad de Pau Cecilia Gallego, criador y cazador de Setter Inglés y Epagneul Bretón, sito en Amposta (Tarragona), Afijo "De Amni Imposita". Máxima exigencia en las escasas camadas que realizamos, primando las aptitudes para la caza de nuestros reproductores, siempre cazadores contrastados, así como sus grandes cualidades morfológicas.

CRIADEROS

Valoración del Usuario:  / 4

Criadero situado en Amposta, provincia de Tarragona, propiedad de Enrique Morales Blanquet. Cría y caza selectiva con el Deutsch Drahthaar. Todos mis perros proceden de las mejores lineas de trabajo, con gran instinto de muestra, nariz, cobro y pasión por la caza, manteniendo su tipicidad.

CRIADEROS

Valoración del Usuario:  / 1

Criadero propiedad de César Pesquera Trilles, criador y cazador de Bracos Alemanes, sito en Onda (Castellón), Afijo "Onda's Can". Nos dedicamos a la cría y selección del Braco Alemán utilizando las mejores líneas de sangre europeas, primando la polivalencia y las buenas cualidades para la caza, sin dejar de lado la belleza de la raza.

CRIADEROS

ONLINE

Tenemos 39 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.