Valoración del Usuario:  / 6

Criadero propiedad de Jose Antonio Sáez Mateo, criador y cazador de Bracos Alemanes, sito en Valencia (España), Afijo "de Montes Universales". Las líneas de nuestros perros vienen de centroeuropa y concretamente de Alemania de criadores de bracos de gran prestigio que llevan más de 30 años criando y seleccionando con grandes éxitos.

CRIADEROS

Valoración del Usuario:  / 5

Criadero propiedad de Rafael García Martínez, criador y cazador de Bracos Alemanes, sito en Encinas Reales (Córdoba), Afijo "Del Bailío". Mi pasión por esta inigualable raza viene desde hace más de veinte años.

CRIADEROS

Valoración del Usuario:  / 10

Criadero propiedad de Rafael Álvarez y Eva Martínez, criador y cazador de los tres tipos de setters, sito en la Dehesa (León), Afijo "los Tressetter". Nos gusta que los Setter respeten el estandar de la raza y a su vez, que tengan mucha pasión por la caza.

CRIADEROS

Valoración del Usuario:  / 0

Criadero propiedad de Balta García, criador y cazador de Bracos Alemanes, sito en el Huercal-Overa (Almería), Afijo "Del Pavero". Mi pasión son los Bracos Alemanes y la caza, llevo con ellos cazando y criando desde 1.995.

CRIADEROS

Valoración del Usuario:  / 10

Criadero de Epagneul Breton, líneas especialmente seleccionadas para caza y cobro, situado en Cehegin (Murcia, propiedad de José Antonio, cazador y criador de esta magnifica raza.

CRIADEROS

CRIADEROS DE PERROS

En esta sección añadiremos los criadores de perros que nos parezcan de interés para la caza de aves acuáticas.

Si es criador y deseas que su criadero de perros aparezca en esta sección contacte con el administrador.

Contactar..

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

ONLINE

Tenemos 48 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.