Valoración del Usuario:  / 3

Criadero de Springer Spaniel, líneas especialmente seleccionadas para caza y cobro, situado en Toledo, propiedad de Jesús Sánchez, cazador y criador de esta magnifica raza.

CRIADEROS

Valoración del Usuario:  / 0

Sonella Setter es un criadero de Setter Inglés dedicado a la cría y selección de ejemplares destinados a la caza. Los cachorros de Sonella Setter tienen garantía sanitaria y genética por escrito. Los Setter Inglés de Sonella nacen en un entorno privilegiado como el parque Natural de la Sierra de Espadán (Castellón).

CRIADEROS

Valoración del Usuario:  / 0

Criadero situado en Torreblanca, provincia de Castellón, propiedad de David Traver. Cría y caza selectiva con el Braco Alemán. Todos mis perros proceden de lineas alemanas de trabajo, con gran instinto de muestra, nariz, cobro y pasión por la caza, manteniendo su tipicidad.

CRIADEROS

Valoración del Usuario:  / 0

Criadero propiedad de Joaquín López, criador y cazador de Weimaraner, sito en el Torrent (Valencia), Afijo "De Bertonata". Cría y selección del Braco de Weimar para caza y competición. Líneas alemanas de trabajo VJP/HZP/VGP.

CRIADEROS

Valoración del Usuario:  / 4

Criadero propiedad de Pablo Gaspar, criador y cazador de Setter Gordon, sito en el Langreo (Asturias), Afijo "LOS LLAGARES". Máxima exigencia en las escasas camadas que realizamos, cría y selección del Setter Gordon para la caza, respetando su estándar.

CRIADEROS

CRIADEROS DE PERROS

En esta sección añadiremos los criadores de perros que nos parezcan de interés para la caza de aves acuáticas.

Si es criador y deseas que su criadero de perros aparezca en esta sección contacte con el administrador.

Contactar..

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

ONLINE

Tenemos 101 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.