Valoración del Usuario:  / 10

Criadero propiedad de Roberto Merino Fernández, criador y entusiasta de los Bracos Alemanes, sito en Mayorga (Valladolid), Afijo “de Gordoncillo”. Raza de la que estamos enamorados y que se ha ganado nuestra simpatía en nuestros años acumulados de experiencia.

CRIADEROS

Valoración del Usuario:  / 4

Criadero propiedad de Julio Montero Majo, cazador y criador de los Bracos Alemanes, sito en Toro (Zamora), Afijo "Toza". Dedico todo el mi tiempo libre en el esfuerzo para temer un amigo de caza y disfrutar de una modalidades más bellas que es la caza.

CRIADEROS

Valoración del Usuario:  / 18

Criadero propiedad de Paco Guzmán, criador de Bracos Alemanes, instructor-adiestrador y juez nacional de concurso, sito en Madrid, Afijo "de Valcreole". Seleccionando perros equilibrados, con mucha pasión por la caza, buena nariz y excelentes morfológicamente. Perros completos y funcionales.

CRIADEROS

Valoración del Usuario:  / 15

Criadero situado en Astorga (León), propiedad de Benito Garrote. Seleccionamos el perro que mejor se adapte a la forma de caza en España, que difiere ligeramente del prototipo alemán, dado que el clima, el terreno y la forma de caza en algunas modalidades, es diferente. Seleccionamos perros con excelente nariz e instinto de muestra y gran pasión por la caza.

CRIADEROS

Valoración del Usuario:  / 3

Criadero propiedad de Arturo Manzano, criador y seleccionador de Griffon Korthals, de las mejores líneas de Espeña y Francia, consiguiendo perros con inteligencia, potencia y equilibrio tanto en caza como en competición.

CRIADEROS

CRIADEROS DE PERROS

En esta sección añadiremos los criadores de perros que nos parezcan de interés para la caza de aves acuáticas.

Si es criador y deseas que su criadero de perros aparezca en esta sección contacte con el administrador.

Contactar..

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

ONLINE

Tenemos 68 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.