Artículos

Valoración del Usuario:  / 2

Criadero propiedad de Fernando Pérez García, criador y entusiasta de los Bracos Alemanes, sito en Guardo, al norte de la provincia de Palencia, Afijo "Delarboleda". Criador de Bracos Alemanes para la caza y solamente aquellos cuyas aptitudes venatorias alcanzan un alto nivel pasaran a formar parte de mis reproductores.

CRIADEROS

Valoración del Usuario:  / 34

Criadero propiedad de Carmelo Rubio Galán, criador y entusiasta de los Bracos Alemanes, sito en Alboraya (Valencia), Afijo "de Saboya". Veinte años dedicados a la selección ordenada del Braco Alemán, una línea de buena morfología, mentalidad y con gran estilo de raza.

CRIADEROS

Valoración del Usuario:  / 25

Criadero propiedad de Javier Ortiz Muñoz, criador y entusiasta del Pachón Navarro, sito en Chinchón (Madrid), Afijo "de los Cuatro Álamos". Cría y selección del Pachón Navarro con ejemplares que ofrecen un rendimiento extraordinario a todos los niveles, siendo un perro ideal para todo tipo de cazador independientemente de edad o estado físico.

CRIADEROS

Valoración del Usuario:  / 9

Criadero propiedad de Francisco Javier López Rosa, criador y entusiasta de los Bracos Alemanes, sito en Fuente Palmera (Córdoba), Afijo "de Fte Palmera". Como criador de Bracos Alemanes mi meta es crear una línea uniforme por lo que he procurado hacerme con las mejores líneas Europeas y voy seleccionando solo los mejores.

CRIADEROS

Valoración del Usuario:  / 12

Dendaberri Setter es un criadero de Setter Inglés, situado en Vizcaya, dedicado a la cría y selección de ejemplares destinados a la caza y a la competición, las camadas las realiza con los mejores ejemplares de Europa.

CRIADEROS

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.