Valoración del Usuario:  / 7

El COBRO es el medio por el cual el perro trae las piezas abatidas, tanto muertas como heridas, al conductor, debe ser franco y hacerse con boca suave. Un buen perro de acuáticas debe ser un gran cobrador, por la dificultad que entraña la recuperación de las piezas, tanto muertas como vivas. Lo ideal es introducir el cobro de forma natural cuando los perros son aún cachorros con mucho juego y con mucho refuerzo positivo, caricias, tono de voz, comida.. etc.

ADIESTRAMIENTO

Valoración del Usuario:  / 2

¿A que edad separar al cachorro de la madre? Para saber a ciencia cierta la edad a la que separaremos de la madre a nuestro cachorro nos referiremos a estudios científicos que ha realizado el gobierno de los E. U.

ADIESTRAMIENTO

Valoración del Usuario:  / 3

Uno de los problemas más difíciles de corregir a un perro de caza, es el miedo a los tiros. Estas conductas normalmente están motivadas por una mala experiencia con dicho ruido.

ADIESTRAMIENTO

Valoración del Usuario:  / 1

El perro cobrador en la caza de acuáticas debe tener un nivel de entrenamiento superior al de cualquier otra especie de caza. El perro debe tener un instinto muy fuerte de cobro, y para mí debe ser instintivo todo lo que provoca el deseo de traer la pieza al conductor.

ADIESTRAMIENTO

Valoración del Usuario:  / 1

El Adiestramiento canino es el método que se utiliza para enseñar o instruir al perro para que acate nuestras órdenes. El adiestramiento debe comenzar de los 10 meses al año de edad del perro. A continuación les hago una pequeña introducción de las órdenes básicas que debería relizar todo perro.

ADIESTRAMIENTO

Página 1 de 2

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

ONLINE

Tenemos 40 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.