Valoración del Usuario:  / 0

La muestra es el bloqueo del sistema nervioso del perro al localizar una pieza de caza, dicho comportamiento está influido por un estímulo, como consecuencia del cual se produce en el animal un estado físico-químico. Está fijada genéticamente, por medio de la selección natural y presenta rasgos específicos en cada raza. Existen perros que tienen problemas a la hora de realizar la muestra, pero con entrenamiento se le puede ir fijando.

ADIESTRAMIENTO

Valoración del Usuario:  / 1

Siguiendo con la descripción del perro de cobro en la caza de acuáticas, éste debe ser físicamente robusto, tener una complexión fuerte, para entrar con poder al pantano, moverse con soltura en el lodo, resistir las bajas temperaturas. Para éstos los retriever nacieron por selección tanto de la característica anterior como de su resistencia al frío, debido a su trabajo con los pescadores en regiones gélidas, cobrando peces que se salían de sus redes principalmente o llevando la cuerda de las lanchas a los muelles.

ADIESTRAMIENTO

Valoración del Usuario:  / 1

El Perro ideal para el puesto de caza, es un perro que tenga el cobro de una manera natural, es decir, que cobre de manera instintiva, así a la hora de adiestrar, nos pondrá las cosas más fáciles. Necesariamente será un perro equilibrado, debe permanecer muchas horas quieto en su puesto. Deberá ser un perro muy inteligente con una gran memoria, debe recordar todas las piezas abatidas, hasta que su dueño le de la orden de cobro y deberá tener una boca suave, será capaz de portar la pieza firmemente pero sin dañarla.

ADIESTRAMIENTO

Valoración del Usuario:  / 0

El Adiestramiento canino es el método que se utiliza para enseñar o instruir al perro para que acate nuestras órdenes. El adiestramiento debe comenzar de los 10 meses al año de edad del perro.

ADIESTRAMIENTO

Página 2 de 2

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

ONLINE

Tenemos 33 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.