Artículos

Valoración del Usuario:  / 1

Las colonias de cría de especies que se alimentan de peces marinos frente a las costas de L’Albufera, como el charrán común o el charrán patinegro, están mostrando muy buenas cifras de población y están sacando adelante sus pollos con éxito notable”, según los datos facilitados por el Servicio de Devesa-Albufera del Ayuntamiento de Valencia, que estos días lleva a cabo los trabajos de censo de la población reproductora de aves acuáticas en el ámbito municipal del Parc Natural de L’Albufera, en coordinación con la Oficina de Gestión Técnica del Parc Natural, la Generalitat Valenciana y la Sociedad Española de Ornitología (SEO/BirdLife).

CENSOS

Valoración del Usuario:  / 0

El último censo de aves acuáticas invernantes realizado por la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en 47 humedales de la provincia de Sevilla ha contabilizado la presencia de un total de 297.563 ejemplares, correspondientes a 73 especies diferentes, cifras que vienen a confirmar una tendencia creciente del número de aves que eligen estos enclaves para pasar el invierno.

CENSOS

Valoración del Usuario:  / 0

El último censo de aves acuáticas invernantes realizado por la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en 248 humedales de Andalucía ha contabilizado la presencia de un total de 764.136 ejemplares pertenecientes a 101 especies distintas, cifras que vienen a confirmar una tendencia creciente del número de aves que eligen estos enclaves naturales para pasar el invierno. Este inventario, elaborado en enero de 2013, está coordinado por la Junta y cuenta con la colaboración de la Estación Biológica de Doñana.

CENSOS

Página 5 de 5

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.