Valoración del Usuario:  / 1

Expectacular vídeo de  Banded Nation donde los cazadores y grandes amigos Keith Alleny Theron Woods, nos muestra una jornada cazando patos en Estados Unidos.

VÍDEOS CAZANDO PATOS

Valoración del Usuario:  / 0

Expectacular vídeo de  Pacific Calls que nos muestra una jornada completa cazando patos en Estados Unidos, utilizando exclusivamente el material de la marca Pacific Calls.

VÍDEOS CAZANDO PATOS

Valoración del Usuario:  / 2

Expectacular vídeo de  Muddy Dog Outdoors que nos muestra una jornada cazando patos y gansos en el norte de América: Mississippi  por FowledReality FowledReality.

VÍDEOS CAZANDO PATOS

Valoración del Usuario:  / 0

Excelente vídeo de caza de gansos realizado en la primavera del año 2015, por Heyes Goldfinch con Habitat Flats, en una pradera de Arkansas.

VÍDEOS CAZANDO PATOS

Valoración del Usuario:  / 1

Excelente vídeo de caza de Fowled Reality donde nos muestra la temporada de caza de aves acuáticas 2014/2015 con gran cantidad de nuevas experiencias.

VÍDEOS CAZANDO PATOS

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

ONLINE

Tenemos 93 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.