Valoración del Usuario:  / 0

Un estudio multidisciplinar revela que la sobreabundancia de jabalíes en humedales condiciona la productividad de la comunidad de aves acuáticas que habita estos ecosistemas, lo que podría afectar a la conservación de las especies más vulnerables.

ESTUDIOS

Valoración del Usuario:  / 2

En un reciente informe elaborado por el prestigioso investigador Carlos Contera, a solicitud de la Asociación Española de Rehalas y tras un análisis objetivo y exhaustivo de los antecedentes históricos y la práctica tradicional de recortar las puntas de las orejas y cola en los perros de caza, apoyándose en unos inatacables razonamientos evolutivos, adaptativos e históricos que sirven de bases técnicas, científicas y éticas, se concluye rotundamente a favor de la necesidad de esta intervención.

ESTUDIOS

Valoración del Usuario:  / 10

Konrad Lorenz (Viena, 1903 – Altenburg, 1989) Científico austríaco con un amplio reconocimiento mundial en el campo de la Zoología y la Etología, es el Fundador de la etiología animal.

ESTUDIOS

Valoración del Usuario:  / 1

Un estudio realizado por investigadores del Instituto de Investigación en Recursos Cinegéticos (IREC), el Centro Regional de Estudios del Agua (CREA), ambos dependientes de la Universidad de Castilla-La Mancha, y el Real Jardín Botánico confirma que el exceso de carpas en el Parque Nacional de las Tablas de Daimiel incide en el mal estado, e incluso desaparición, de la vegetación sumergida, uno de los principales factores que han influido en el descenso de la población de aves acuáticas en el humedal.

ESTUDIOS

Valoración del Usuario:  / 1

Un estudio liderado por Estación Biológica de Doñana del Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) demuestran que los humedales artificiales no podrían compensar la pérdida de humedales naturales.

ESTUDIOS

Página 1 de 3

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

ONLINE

Tenemos 37 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.