Valoración del Usuario:  / 2

El calentamiento global es evidente, la temperatura de la Tierra ha aumentado casi un grado desde 1880 y sus efectos se hacen sentir especialmente en nuestros ecosistemas, en su biodiversidad y fauna.

ESTUDIOS

Valoración del Usuario:  / 0

Ya se conocía el papel de las aves acuáticas como vectores de especies exóticas antes de la muerte de Darwin, pero los estudios de los pioneros han quedado en el olvido durante las últimas décadas y el campo moderno de la biología de invasiones se ha desarrollado sin tenerlos en cuenta.

ESTUDIOS

Valoración del Usuario:  / 0

Según un estudio del Instituto de Investigación en Recursos Cinegéticos (IREC), el envenenamiento por plomo debido a la ingestión de perdigones procedentes de la caza es responsable de niveles significativos de mortalidad en poblaciones de aves acuáticas alrededor del mundo.

ESTUDIOS

Valoración del Usuario:  / 3

El pasado fin de semana, el programa Caza, Pesca y Naturaleza, de Gestiona Radio, conducido por Cesáreo Martín, fue el escenario de un controvertido debate en el que se desmontaron algunas falsedades vertidas en torno a la actividad cinegética.

ESTUDIOS

Valoración del Usuario:  / 0

Un estudio liderado por investigadores del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha descubierto que la ingesta de una dosis no letal de plomo afecta al sistema inmune de las aves silvestres.

ESTUDIOS

Página 2 de 3

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

ONLINE

Tenemos 39 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.