Valoración del Usuario:  / 0

La Escuela de Caza de la Federación Andaluza de Caza ha convocado para el próximo 16 de enero un Curso de Iniciación a la Caza con Arco que tendrá lugar en el Centro de Actividades "Carlos Astorga" de Archidona y en el que podrán participar todos aquellos interesados en iniciarse en esta modalidad cinegética.

CURSOS

Valoración del Usuario:  / 1

L'ESCOLA DE CAÇA I NATURA presenta una nueva edición del Curso Oficial de Guarda Rural de Caza, homologado por el Servicio de Protección y Seguridad de la Guardia Civil, que este año incluye también la especialidad de Guardapesca Marítimo, todo ello de conformidad con la nueva Ley 5/2014, de 4 de abril, de Seguridad Privada.

CURSOS

Valoración del Usuario:  / 0

La Federación Madrileña de Caza organiza la celebración del Curso de Iniciación a la Arquería de caza, que tendrá lugar los próximos días 30 y 31 de mayo y 1 de junio de 2014, en el Centro de Formación Ambiental de La Molareja sita en El Molar (Madrid).

CURSOS

Valoración del Usuario:  / 1

Los días 17 y 18 de mayo de 2014, se celebrará en Tudela Navarra un Curso de adiestramiento de Retrievers iniciación y avanzado. Estará orientado a la formación de un retriever para poder participar en un Field Trial, Working test o caza.

CURSOS

Valoración del Usuario:  / 1

Los días 24, 25 y 26 de abril de 2014, en el Auditorio Municipal de Chinchilla de MonteAragón, la Federación de Caza de Castilla-La Mancha organiza la I edición del Curso de vigilante de cotos y control de predadores.

CURSOS

Página 1 de 3

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

ONLINE

Tenemos 47 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.