Artículos

Valoración del Usuario:  / 0

Durante los próximos 22 y 23 de junio, la Federación Extremeña de Caza, en colaboración con el club de Tiro con Arco de Plasencia y el club Deportivo de Cazadores de Plasencia, organizará la cuarta edición del curso de capacitación para la caza con arco T2, esto es la tarjeta expedida por la Federación Española que acredita a su poseedor como cazador arquero cualificado.

CURSOS

Valoración del Usuario:  / 0

Está previsto en el mes de septiembre de 2013, en las Aulas del Edificio El Barco (Sede de la Federación Madrileña de Caza)  la realización del I Curso Básico de Gestión de Cotos. Ponentes: D. Antonio García Ceva (Ingeniero Agrónomo), D. Jesús Nadal García (Biólogo Dpto. Producción Animal . Universidad de Lleida) y D ª  Ana María Álvarez Álvarez (Abogada y Asesora Jurídica de la FMC).

CURSOS

Valoración del Usuario:  / 1

La Federación Madrileña de Caza (FMC) y la Escuela Madrileña de Caza (EMC)oragnizan del 19 de mayo al 28 de julio, la II Edición del Curso Instructor-Adiestrador Autonómico de perros de Caza. Los Profesores: Ricardo Vicente Corredera, Amando Diego Domínguez y Javier Núñez García.

CURSOS

Valoración del Usuario:  / 0

Los días 11 y 12 de mayo, en la Escuela de Caza de Castilla y León, sito en el Polideportivo Municipal Cinegético "Faustino Alonso", Coto el Rebollar de Cigüenuela (Valladolid) se celebra el II Seminario de Gestión de Cotos.

CURSOS

Valoración del Usuario:  / 0

La Escuela de Caza de la Federación Andaluza de Caza publicó recientemente la programación de cursos de formación que se impartirán en los próximos meses y que arrancan este mismo fin de semana con las Jornadas de Caza Mayor en las provincias de Málaga y Sevilla.

CURSOS

Página 3 de 3

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.