Artículos

Valoración del Usuario:  / 0

La Real Federación Española de Caza (RFEC) tiene el placer de invitar a todos los cazadores españoles a asistir al Seminario la Caza y la Agricultura que organiza, el sábado 12 de abril, a las 10 de la mañana, en el Palacio de los Niños de Don Gome en la localidad jienense de Andújar patrocinado por la Excma. Diputación de Jaén en colaboración con la Feria Ibercaza y el Ayuntamiento de Andújar.

CURSOS

Valoración del Usuario:  / 0

Ya está abierta en la Federación Autonómica la inscripción al II Curso de Castilla y León de Instructor-Adiestrador de Perros de Caza. El curso consta de una parte teórica y otra práctica que se realiza sobre el terreno con perros adiestrados por los profesores instructores y también sobre los perros de los propios alumnos, que practican así las técnicas de adiestramiento comprobando la evolución desus canes.

CURSOS

Valoración del Usuario:  / 0

El Centro de Capacitación y Experimentación Forestal de Cazorla (Jaén) acogerá este viernes, 14 de marzo, una jornada sobre organización y prevención en la actividad cinegética organizada por la Delegación Territorial de Medio Ambiente con la colaboración de la Federación Andaluza de Caza y cuya asistencia y participación será libre y gratuita para todos los interesados.

CURSOS

Valoración del Usuario:  / 0

La Escuela Española de Caza organiza en el Centro Integral de Prácticas Cinegéticas de Castillejo de Robledo, el primer Congreso Nacional de Adiestramiento de Perros de Caza.

CURSOS

Valoración del Usuario:  / 1

Abierto el plazo de matrícula para el curso oficial de Guarda de Caza organizado por la Escola de Caça i Natura de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana. Hasta el 11 de marzo de 2014 estará abierta la matrícula de este curso previo y obligatorio al examen oficial de la Guardia Civil para obtener el título de Guardia particular del Campo-Guarda de Caza conforme a la Ley de Seguridad Privada.

CURSOS

Página 2 de 3

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.