Valoración del Usuario:  / 0

Todos los Sábados a las 7:00 programa de radio en Onda Vasca, tienes una cita con Desveda, programa radiofónico de actualidad sobre la caza, pesca, tiro deportivo y medio ambiente.

RADIO CAZA

Valoración del Usuario:  / 0

A Tenazón es un espacio semanal dedicado a la Caza, la Pesca, la Naturaleza y a la información que llevan aparejadas estas actividades que practican millones de aficionados en todo el mundo, y que son tan antiguas como la existencia del ser humano.

RADIO CAZA

Valoración del Usuario:  / 1

El Morral, programa de radio dedicado a la caza presentado por Luis Borrás, “El Terror”, escúchalo en directo todos los viernes de 19:00 a 20:00 en la emisora 91.4 FM, Radio Esport Valencia.

RADIO CAZA

Valoración del Usuario:  / 3

El viernes 15 de noviembre en ElDesmarque Radio estrenaron RadioCaza, programa especializado sobre el mundo de la caza. En este primer programa de RadioCaza entrevistan a Arkaitz Egaña, vigente campeón de España de caza menor con perro.

RADIO CAZA

Valoración del Usuario:  / 0

El programa "Cazadores", de Canal Sur Radio, en cuyo plantel participa como protagonista el presidente de la Federación Andaluza de Caza, José María Mancheño, alcanza una audiencia de 7.000 oyentes, según el último EGM, convirtiéndose en referencia imprescindible en los espacios radiofónicos dedicados a la actividad cinegética.

RADIO CAZA

Página 2 de 2

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.