Valoración del Usuario:  / 1

Hoy empieza la nueva temporada de caza en la radio: "Pasión por la Caza", programa de radio dedicado a la caza, presentado por Juan Francisco Cuñat y Cuñat, escúchalo en directo todos los martes de 21:00 a 22:00, y los sábados y domingos de 6:00 a 7:00 horas, en la emisora 107.7 FM, Play Radio Valencia.

RADIO CAZA

Valoración del Usuario:  / 6

"Pasión por la Caza", programa de radio dedicado a la caza, presentado por Juan Francisco Cuñat y Cuñat, escúchalo en directo todos los martes de 21:00 a 22:00, y los sábados y domingos de 6:00 a 7:00 horas, en la emisora 107.7 FM, Play Radio Valencia.

RADIO CAZA

Valoración del Usuario:  / 1

"Diario del Cazador", programa de radio dedicado a la caza presentado por Marcos Calvo, Pepe Moreno, Miguel Ángel Arnau y Álex Pont, escúchalo en directo todos los miércoles de 21:00 a 22:00, y los sábados y domingos de 6:00 a 7:00 horas, en la emisora 91.4 FM, Radio Esport Valencia.

RADIO CAZA

Valoración del Usuario:  / 0

Linde y Ribera" es su mejor compañero de viaje en las mañanas del domingo. Los amantes de la caza y de la pesca, tanto los profesionales como los aficionados, tienen en este programa temático la oportunidad de profundizar en los conocimientos de un apasionante mundo.

RADIO CAZA

Valoración del Usuario:  / 0

La Real Federación Española de Caza (RFEC) va a poner en marcha, a partir del lunes, 25 de noviembre de 2013, un programa de radio que estará disponible en su web, de lunes a viernes a partir de las 12 del mediodía.

RADIO CAZA

Página 1 de 2

ONLINE

Tenemos 33 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.