Valoración del Usuario:  / 6

Duck Calls reproduce las llamadas de los patos salvajes, la aplicación viene con todos los sonidos que usted debe necesitar para una caza exitosa. Sólo tiene que conectar su altavoz amplificado y buena caza!

APLICACIONES

Valoración del Usuario:  / 5

“Permiso De Armas - Temario Y Test” es una aplicación muy sencilla, clara y muy fácil de utilizar. El menú principal consta de tres apartados: Documentación, Pruebas y Examen Práctico. En “Documentación” tendremos acceso a toda la información necesaria para superar la prueba teórica de la Guardia Civil, incluyendo tanto las características del examen teórico (cantidad de preguntas, tiempo para realizar el examen, etc.) como la teoría para responder correctamente las preguntas.

APLICACIONES

Valoración del Usuario:  / 2

¿Eres un cazador? Utilice normalmente señuelos para atraer los aves? Descarga ahora “Caccia”, la mayor colección de señuelos de todas las especies.

APLICACIONES

Valoración del Usuario:  / 0

La Federación Andaluza de Caza informa que ya está disponible para su descarga totalmente gratuita en teléfonos y tabletas Android la App Móvil que la FAC estrena hoy como nuevo canal de comunicación con sus federados y, en general, con todos los cazadores.

APLICACIONES

Valoración del Usuario:  / 4

La temporada de patos ha empezado, coja su arma y empiece a cazar patos en un entorno 3D real. En esta aplicación encontrará un muy emocionante y desafiante juego.

APLICACIONES

Página 1 de 4

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

ONLINE

Tenemos 33 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.