Valoración del Usuario:  / 1

Aplicación diseñada para todos aquellos amantes de la caza, en ella podrá mantener un control total de las capturas que realice en sus excursiones de caza. La aplicación cuenta con un calendario donde podrá introducir la información, fotos y lugar de caza de todas las capturas que realice cada día.

APLICACIONES

Valoración del Usuario:  / 3

Duck Hunting Calls es una colección completa de las llamadas pato electrónicos. La aplicación proporciona sonido de alta calidad con sus instrucciones de campo. La interfaz de la aplicación permite a los cazadores para reproducir, detener o cambiar las llamadas.

APLICACIONES

Valoración del Usuario:  / 7

Coge la escopeta de caza y prepárese para una gran cacería de patos. Dispara a los patos con el arma en 3D en un entorno hermoso, mezcla la selva y los sonidos de pato.

APLICACIONES

Valoración del Usuario:  / 1

Esta guía ofrece información relevante de la vida y comportamiento, así como de la distribución y el estado de conservación, de las 563 especies de aves que de forma habitual u ocasional están presentes o han sido citadas en el territorio español.

APLICACIONES

Valoración del Usuario:  / 1

Aves Acuáticas es el nombre de una aplicación móvil que facilita a los aficionados contribuir a los censos anuales de especies acuáticas en invierno y también acceder a los datos recogidos en años anteriores. Con esta aplicación podrás:

APLICACIONES

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

ONLINE

Tenemos 35 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.