Artículos

Valoración del Usuario:  / 2

¡De los creadores de Deer Hunter 2014! Vuelve a las tierras indómitas y caza por todo el mundo en la experiencia cinegética definitiva. Consigue trofeos en hermosos y singulares parajes que abarcan desde Alaska hasta Zimbabue.

APLICACIONES

Valoración del Usuario:  / 1

Sesión de caza de ciervos es el juego de caza más adictivo para el amante de la caza de ciervos para la recreación al aire libre. El juego se desarrolla para los que ama actividades al aire libre.

APLICACIONES

Valoración del Usuario:  / 3

El Cazador Salvaje es el juego de caza con la imagen más real en Google Play. Viaja por todo el mundo para seguir tus objetivos y matar a los reales animales de todo tipo en cambio de tu recompensa.Por ejemplo,cebras, ciervos, antílopes, incluso dinosaurios que han escapado del laboratorio.

APLICACIONES

Valoración del Usuario:  / 9

En este juego de caza podrás matar diferentes animales de caza menor como perdices, conejos, liebres, faisanes, zorzales, patos, gansos, cercetas ect. El juego consta de varios niveles que tendrás que ir superando abatiendo las piezas de caza que ira levantando el perro.

APLICACIONES

Valoración del Usuario:  / 1

Aplicación diseñada para todos aquellos amantes de la caza, en ella podrá visualizar la ruta a realizar en nuestras jornadas de caza. La aplicación utiliza como cartografía de fondo los servicios del Instituto Geográfico Nacional y otra conjunto de servicios de otros Ministerios (Estaciones de Servicio proporcionadas por el Ministerio de Industria, la información Catastral de las parcelas proporcionada por la Dirección General de Catastro, etc).

APLICACIONES

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.