Valoración del Usuario:  / 2

Los patos son animales muy sociales e inteligentes, tienen un carácter tranquilo, se adaptan bien en cualquier condición y son muy amigables con otras aves y con el resto de los animales.

CUIDADOS

Valoración del Usuario:  / 5

Los periodos de incubación varían con respecto a las diferentes especies de aves acuáticas. En general, mientras más grande sea el huevo, mayor será el periodo de incubación, sin embargo, hay diferencias individuales. Los periodos de incubación promedio de algunas especies son:

CUIDADOS

Valoración del Usuario:  / 2

Cuando finaliza la temporada de caza de aves acuáticas, empieza otro periodo tan apasionante e importante para los cazadores como la misma caza: el período de reproducción. A continuación les enunciamos una serie de pequeños consejos que nos puede ayudar a obtener una buena reproducción:

CUIDADOS

Valoración del Usuario:  / 2

Cuando el invierno se acerca, para obtener lo mejor de nuestros reclamos de pato, debemos darles una atención especial, tanto en alimentación como en cuidados, estos pequeños cambios ayudarán a mejorar su salud.

CUIDADOS

Valoración del Usuario:  / 8

Cuando se planifique la construcción de una instalación para patos, se deberá elegir un lugar adecuado teniendo en cuenta los riesgos vinculados a los factores del entorno exterior, como el ruido, la luz, las vibraciones y la contaminación atmosférica, y a los peligros que representan los depredadores.

CUIDADOS

Página 2 de 3

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

ONLINE

Tenemos 89 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.