Valoración del Usuario:  / 5

Como muchos de nosotros ya estamos metidos de pleno en la cría y reproducción de nuestros reclamos, uno de los principales atractivos es saber el sexo de los pequeños patitos. Una de las formas más utilizadas es mediante la revisión de sus genitales.

CUIDADOS

Valoración del Usuario:  / 2

Cuando finaliza la temporada de caza de aves acuáticas, empieza otro periodo tan apasionante e importante para los cazadores como la misma caza: el período de reproducción.

CUIDADOS

Valoración del Usuario:  / 1

Una vez terminada la eclosión, los patitos inician una nueva etapa en su vida, requieren de ciertos cuidados y atenciones para llegar con éxito a la edad adulta. Es ahora cuando los patitos necesitan un cuidado especial sobre todo sus primeras semanas de vida.

CUIDADOS

Valoración del Usuario:  / 55

La incubación es el proceso por el que los animales ovíparos suministran a los huevos la temperatura, la aireación y la humedad necesaria para que se desarrolle el embrión. La incubación puede ser:

CUIDADOS

Valoración del Usuario:  / 2

Los patos son animales muy sociales e inteligentes, tienen un carácter tranquilo, se adaptan bien en cualquier condición y son muy amigables con otras aves y con el resto de los animales.

CUIDADOS

Página 1 de 3

ONLINE

Tenemos 62 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.