Valoración del Usuario:  / 2

A las 9:00 horas del día 9 del próximo mes de julio, en el Acuartelamiento de la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla, sito en Villanueva del Pítamo s/n, tendrá lugar la subasta de 743 escopetas, 48 rifles, 88 carabinas, 103 pistolas, 60 revólveres, 2 armas de inyección anestésicas y 1 carabina aire comprimido.

SUBASTA ARMAS

Valoración del Usuario:  / 0

A las diez horas del día 25 de junio de 2018, se procederá por el sistema de pliego cerrado, a la subasta pública de 627 armas en el acuartelamiento de la Comandancia de la Guardia Civil de Castellón de la Plana, Calle Benicarló, 21.

SUBASTA ARMAS

Valoración del Usuario:  / 0

A las 9.00 horas del día 31 de octubre de 2017, tendrá lugar en la expresada Comandancia, sita en la Avda. Arroyo de los Ángeles, núm. 44, una subasta de armas en la modalidad de pliego cerrado, que se compondrá de 775 lotes de armas, cada uno de ellos de una sola arma corta, larga rayada, escopeta o asimiladas.

SUBASTA ARMAS

Valoración del Usuario:  / 0

A las 9:00 horas del día 25 de septiembre de 2017, se subastarán 340 armas, modalidad pliego cerrado, en la Comandancia de la Guardia Civil de Córdoba.

SUBASTA ARMAS

Valoración del Usuario:  / 0

A las 10:00 horas del día 2 de octubre de 2017, tendrá lugar en la cabecera de la Comandancia, Avenida Fernández Ladreda, número 65, de León, una subasta de armas en la modalidad de pliego cerrado, que se compondrá de 213 lotes de armas, cada uno de ellos de una sola arma, bien corta, larga rayada o escopeta.

SUBASTA ARMAS

Página 1 de 34

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.