Valoración del Usuario:  / 2

El día 17 de junio de 2013, a las diez horas, tendrá lugar en las dependencias de Badajoz, en la modalidad de "Pliego cerrado", subasta de 276 armas. Podrán licitar las personas físicas y jurídicas legalmente habilitadas para su uso, tenencia o comercio, documentalmente acreditadas.

SUBASTA ARMAS

Valoración del Usuario:  / 12

El día 10 de junio de 2013, a las 09'00 horas, tendrá lugar en las dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, sita en Tres Cantos, en la modalidad de pliego cerrado, subasta de 2.663 armas cortas y largas.

SUBASTA ARMAS

Valoración del Usuario:  / 4

A las nueve horas del día 10 de junio de 2013 se celebrará subasta de armas a pliego cerrado, en el Cuartel de la Guardia Civil de Alicante, sito en calle San Vicente número 52.

SUBASTA ARMAS

Valoración del Usuario:  / 2

El día 10 de junio de 2013, a las 10:00 horas, en las dependencias de la Comandancia (Oviedo), sita en Carretera de Rubín, 1, tendrá lugar una subasta de 433 armas en modalidad de sobre cerrado.

SUBASTA ARMAS

Valoración del Usuario:  / 5

El día 27 de mayo de 2013, a las 09 horas tendrá lugar en las dependencias de esta Comandancia, la subasta de 698 armas, cortas y largas, en la modalidad de pliego cerrado, en la sede de esta Comandancia, calle María Aurélia Capmany, 6 de Tarragona.

SUBASTA ARMAS

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.