Artículos

Valoración del Usuario:  / 0

A las 09:00 horas del día 05 de junio de 2017, tendrá lugar en el Acuartelamiento Alcoraz, sede de la Jefatura de la Comandancia de la Guardia Civil de Huesca, sita en la Avda/ Martínez de Velasco, núm. 83, de esta capital, una Subasta de Armas compuesta por 282 lotes de pistolas, revólveres, rifles, carabinas, escopetas y otras armas, que serán expuestas entre los días 29 de mayo al 2 de junio de 2017, en horario de 09:00 a 13:00 horas, en la dirección antes citada.

SUBASTA ARMAS

Valoración del Usuario:  / 0

A las 10:00 horas del día 15 de mayo, tendrá lugar en la Comandancia de la Guardia Civil de Albacete, sita en Avd. Ramón y Cajal, 33, una subasta de armas en la modalidad de pliego cerrado.

SUBASTA ARMAS

Valoración del Usuario:  / 0

De conformidad a lo dispuesto en el artículo 165.2.b) del Reglamento de Armas, a las 11 horas del día 22 de mayo de 2017, tendrá lugar en dependencias de la Guardia Civil de Burgos, ubicadas en la avenida Cantabria, núm. 87-95, subasta de 238 lotes de armas (diversas categorías), en la modalidad de pliego cerrado.

SUBASTA ARMAS

Valoración del Usuario:  / 0

A las 10:00 horas del día 29 de mayo del presente año, tendrá lugar en las dependencias de la citada Comandancia, subasta de armas cortas, armas largas rayadas para caza mayor (rifles), armas largas de ánima lisa (escopetas), armas largas rayadas para tiro deportivo (carabinas del calibre 22) y carabinas y armas cortas de aire comprimido.

SUBASTA ARMAS

Valoración del Usuario:  / 0

A las 9 horas del día 29 de mayo de 2017, tendrá lugar en la citada Comandancia, sita en la Avda. Carlos I de Salamanca, una subasta de 268 lotes de armas.

SUBASTA ARMAS

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.