Artículos

Valoración del Usuario:  / 1

Se hace público que en la Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres se va a celebrar una subasta de armas el próximo 13 de marzo de 2017, a las 10'00 horas, la misma estará compuesta por 317 lotes (armas), dicha subasta se efectuará mediante la modalidad de "Pliego Cerrado", procediéndose al mismo tiempo a la apertura de los sobres.

SUBASTA ARMAS

Valoración del Usuario:  / 1

El día 27 de marzo de 2017, tendrá lugar en las dependencias de esta Comandancia, en la modalidad de pliego cerrado, una subasta de armas cortas y largas de 381 armas.

SUBASTA ARMAS

Valoración del Usuario:  / 0

A las 10:00 horas del día 20 de marzo de 2017, tendrá lugar en la cabecera de la Comandancia, Avenida Fernández Ladreda número 65, de León, una subasta de armas en la modalidad de pliego cerrado, que se compondrá de 213 lotes de armas, cada uno de ellos de una sola arma, bien corta, larga rayada o escopeta.

SUBASTA ARMAS

Valoración del Usuario:  / 0

A las diez horas del día 3 de abril de 2017 se procederá, por el sistema de pliego cerrado, a la subasta de 168 lotes de armas, en las dependencias del Acuartelamiento de la Décima Zona de la Guardia Civil de La Rioja, calle Duques de Nájera, 147.

SUBASTA ARMAS

Valoración del Usuario:  / 1

A las 11 horas del día 20 de marzo de 2017, se llevará a cabo en la Comandancia de la Guardia Civil de Zamora, sita en C/ Fray Toribio Motolinia, 1, la subasta de 255 lotes de armas de fuego, mediante procedimiento de Pliego Cerrado.

SUBASTA ARMAS

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.