Valoración del Usuario:  / 7

Buffalo Hunter es un juego de caza online, su objetivo es cazar a los búfalos, que salgan en la pantalla en el menor tiempo posible, así podrás ir pasando de nivel. Demuestra lo buen cazador que eres!!

JUEGOS CAZA ONLINE

Valoración del Usuario:  / 13

Savanna Hunting es un juego de caza su objetivo es cazar a los búfalos, elefantes y leones que están en la Savanna. Demuestra lo buen cazador que eres!!

JUEGOS CAZA ONLINE

Valoración del Usuario:  / 6

Wild boar hunter es un divertido juego de caza. Demuestra lo buen cazador que eres!! Tu misión es cazar todos los jabalíes que aparezcan en la pantalla, apunta a la cabeza para matar con un solo tiro!

JUEGOS CAZA ONLINE

Valoración del Usuario:  / 42

Pheasant Hunting es un creíble juego de caza y de puntería. Los faisanes apareceran por el bosque y tienes que dispararlos con tu escopeta tan rápido como puedas. Debes cazar el máximo número de faisanes antes de que se termine el tiempo..

JUEGOS CAZA ONLINE

Valoración del Usuario:  / 61

Bear Hunting 3D es un juego de caza su objetivo es cazar a los osos que están en el bosque. Demuestra lo buen cazador que eres!!

JUEGOS CAZA ONLINE

ONLINE

Tenemos 61 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.