Valoración del Usuario:  / 2

Desert hunter es un divertido juego de caza online. Eres un cazador y estás en el desierto de Arizona, debes eliminar a todos los animales salvajes que atraviesan el desierto. Pon a prueba tus reflejos, apunta y dispara con tu escopeta y demuestra lo buen tirador que eres!!!

JUEGOS CAZA ONLINE

Valoración del Usuario:  / 32

Damnbirds es un divertido juego de caza. Tu misión es cazar todos las palomas que aparezcan en la pantalla. Eres una estatua y estas harto de que te caigan excrementos y no hagan nada por evitarlo.

JUEGOS CAZA ONLINE

Valoración del Usuario:  / 8

Interactive Archery es un creíble juego de caza y de puntería. Este campo de tiro interactivo le ayudará a entender algunos de los puntos más finos de vuelo de la flecha. Tienes que dispararlos con tu arco tan rápido como puedas.

JUEGOS CAZA ONLINE

Valoración del Usuario:  / 6

Hoghunter es un divertido juego de caza online. Demuestra lo gran cazador que eres!!! Tu misión es cazar todos los jabalíes que aparezcan en la pantalla.

JUEGOS CAZA ONLINE

Valoración del Usuario:  / 11

Bollywood es un divertido juego de caza online. Eres un cazador y estás en los bosques de la India, debes eliminar a todos los animales salvajes que han invadido el hogar de los ciervos. Pon a prueba tus reflejos, apunta y dispara con tu escopeta y demuestra lo buen tirador que eres!!!

JUEGOS CAZA ONLINE

ONLINE

Tenemos 29 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.