Valoración del Usuario:  / 26

Supreme Deer Hunting es uncreíble juego de caza y de puntería. Los ciervos animados vienen corriendo horizontalmente a través de la pantalla y usted tiene que dispararlos tan rápido como pueda. Debes cazar el máximo número de ciervos antes de que se termine el tiempo..

JUEGOS CAZA ONLINE

Valoración del Usuario:  / 7

The Duck Hunter Riverside es un divertido juego de caza online. Demuestra lo gran cazador que eres!! Estas cazando patos en un río, tu misión es cazar todos los patos que aparezcan en la pantalla.

JUEGOS CAZA ONLINE

Valoración del Usuario:  / 20

Hog Hunter es un divertido juego de caza online. Demuestra lo gran cazador que eres!!! Estas en pleno campo de trigo,tu misión es cazar todos los jabalíes que aparezcan en la pantalla.

JUEGOS CAZA ONLINE

Valoración del Usuario:  / 17

Deer X-ing es un juego de conducción su objetivo es conducir con su coche a través del denso tráfico esquivando a los ciervos. Conduzca con cuidado, lo más rápido que puedas con el menor daño posible e intenta llegar con vida a su destino!

JUEGOS CAZA ONLINE

Valoración del Usuario:  / 6

Skeet Shoot es un divertido juego de tiro al plato, apunta bien y a ver cuantos platos eres capaz de romper en diferentes escenarios. Pon a prueba tus reflejos, apunta y dispara con tu escopeta y demuestra lo buen tirador que eres!!!

JUEGOS CAZA ONLINE

Página 1 de 12

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.