Valoración del Usuario:  / 11

La Federación de Caza Territorial de les Terres de l'Ebre ha hecho público el calendario de las tiradas de luna en el Delta del Ebro para la temporada cinegética 2019/20. Las tiradas al pato con luna llena es una caza tradicional que se practica en la zona del Delta del Ebro, desde la puesta hasta la salida del sol.

NOTICIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 2

Los próximos 2, 3, 4 y 5 de septiembre, de 15.00 a 19.00 horas, en el parquing del Restaurante Mediterrani Blau, se procederá al anillamiento de las aves acuáticas que se utilizarán para la caza.

NOTICIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 2

El próximo martes 23 de julio de 2019, de 16:00 a 20:00 horas, en la C/ Collao 57 de la localidad valenciana de Oliva, se llevará a cabo el anillamiento y muestreo por parte de la Federación Valenciana de Caza, de aquellos patos que vayan a utilizarse como señuelos vivos para la temporada de caza 2019-2020.

NOTICIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 2

El próximo miércoles 4 de julio de 2019, de 16:00 a 20:00 horas, en la Partida l'heretat S/N de la localidad valenciana de Sueca, se llevará a cabo el anillamiento y muestreo por parte de la Federación Valenciana de Caza, de aquellos patos que vayan a utilizarse como señuelos vivos para la temporada de caza 2019-2020.

NOTICIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 2

La Federación de Caza de la Comunitat Valenciana iniciará el próximo 4 de julio en Sueca, el primero de varios anillamientos y muestreos que se realizarán a lo largo del mes de julio de aquellos patos que vayan a utilizarse como señuelos vivos para la temporada de caza 2019-2020.

NOTICIAS DE CAZA

ONLINE

Tenemos 38 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.