Valoración del Usuario:  / 7

El próximo sábado 25 de noviembre, después de meses de espera, llega el ansiado día, empiezan las Tiradas en los vedats tradicionales de caza del Parc Natural de l'Albufera: vedats de Sueca, Silla y Cullera.

NOTICIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 6

El Domingo 12 de noviembre de 2017, es la fecha de inicio de la temporada de caza de acuáticas en los acotados que forman parte del entorno del Parque Nacional de Doñana, esta practica se realizará durante todos los sábados, domingos y días festivos hasta el 28 de enero del 2018.

NOTICIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 1

El mundo de la cinegético, encabezado por la Real Federación Española de Caza (RFEC), las Federaciones Autonómicas de Caza y la Oficina Nacional de la Caza (ONC) y el mundo rural, agradecen de forma pública, a través de todos sus medios de comunicación y redes sociales, a todos los grupos parlamentarios que apoyaron la aprobación en el Congreso de los Diputados de la toma en consideración de la modificación de la Ley 42/2007, de 13 de diciembre, del Patrimonio Natural y de la Biodiversidad.

NOTICIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 1

Con 264 votos a favor y 79 en contra se ha admitido la modificación de la Ley 42/2007, de 13 de diciembre, del Patrimonio Natural y de la Biodiversidad, que esta tarde ha sido sometida a debate en el Congreso de los Diputados.

NOTICIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 1

Las tiradas al pato “de lluna”, es una caza tradicional que se practica en la zona del Delta del Ebro, esta caza consiste, en esperar desde los puestos llamados “choca” o “tina” que están colocados de manera estratégica en los campos de arroz, estos puestos se ceban durante 7 a 10 días anteriores a la luna llena para tener una buena entrada de patos.

NOTICIAS DE CAZA

ONLINE

Tenemos 57 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.