Valoración del Usuario:  / 2

El próximo sábado 30 de noviembre, después de meses de espera, llega el ansiado día por los cazadores de acuáticas de la Ribera, empiezan las Tiradas en los vedats tradicionales de caza del Parc Natural de la Albufera: vedats de Sueca, Silla y Cullera.

NOTICIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 2

Las tiradas al pato “de lluna”, es una caza tradicional que se practica en la zona del Delta del Ebro, esta caza consiste, en esperar desde los puestos llamados “choca” o “tina” que están colocados de manera estratégica en los campos de arroz, estos puestos se ceban durante 7 a 10 días anteriores a la luna llena para tener una buena entrada de patos.

NOTICIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 2

Los cazadores celebran el 3 de noviembre la festividad de su patrón San Huberto.La historia apunta a que al patrón de los cazadores y al que se le invoca también como protector contra la enfermedad de la rabia, nació en las Ardenas belgas, en torno al año 657 y murió el 30 de mayo de 727, en Tervuren, Bélgica, llegando a ser obispo de la ciudad actual de Maastricht desde el año 705.

NOTICIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 3

Las diversas noticias que nos van llegando desde las diferentes estaciones de Francia nos informan que desde principios de semana, las noches están siendo muy animadas con respecto a la migración, especialmente destacable el paso de una gran cantidad de gansos.

NOTICIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 3

Las Juntas de tiradas de los vedats tradicionales del Parc Natural de l'Albufera se han reunido para determinar el calendario de tiradas. Cada vedat tiene una Junta de tiradas que es el órgano encargado de la organización y regulación de la caza en los vedats.

NOTICIAS DE CAZA

Página 1 de 112

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

ONLINE

Tenemos 52 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.