Valoración del Usuario:  / 4

El martes 30 de junio de 2020, de 16:00 a 20:00 horas, enfrente del Ecoparque de Xeraco, se llevará a cabo el primer anillamiento y muestreo por parte de la Federación Valenciana de Caza, de aquellos patos que vayan a utilizarse como señuelos vivos para la temporada de caza 2020-2021.

NOTICIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 0

La Federación de Caza de la Comunitat Valenciana iniciará el próximo 30 de junio en Xeraco, el primero de varios anillamientos y muestreos que se realizarán a lo largo de los meses de junio y julio de aquellos patos que vayan a utilizarse como señuelos vivos para la temporada de caza 2020-2021.

NOTICIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 3

La Federación de Caza de Terres de L'Ebre, ha anunciado, que el muestreo de fin de temporada se realizará al Parquing del Almacén del Parque Natural del Delta del Ebro, los días:

NOTICIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 2

El próximo sábado 30 de noviembre, después de meses de espera, llega el ansiado día por los cazadores de acuáticas de la Ribera, empiezan las Tiradas en los vedats tradicionales de caza del Parc Natural de la Albufera: vedats de Sueca, Silla y Cullera.

NOTICIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 2

Las tiradas al pato “de lluna”, es una caza tradicional que se practica en la zona del Delta del Ebro, esta caza consiste, en esperar desde los puestos llamados “choca” o “tina” que están colocados de manera estratégica en los campos de arroz, estos puestos se ceban durante 7 a 10 días anteriores a la luna llena para tener una buena entrada de patos.

NOTICIAS DE CAZA

Página 1 de 112

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

ONLINE

Tenemos 15 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.