Valoración del Usuario:  / 1

El sábado 10 de noviembre de 2018, a las 10:00 horas, en la acequia de L'escorredor, en Sueca (Valencia) se celebrará la XXII Edición del Campeonato provincial de Valencia de la Caza de la Polla de Agua con perros y sin armas.

NOTICIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 1

El próximo martes 23 de octubre dan comienzo las tiradas de luna en el Delta del Ebro para la temporada cinegética 2018/19. Las tiradas al pato con luna llena es una caza tradicional que se practica en la zona del Delta del Ebro, desde la puesta hasta la salida del sol.

NOTICIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 6

La Federación de Caza Territorial de les Terres de l'Ebre ha hecho público el calendario de las tiradas de luna en el Delta del Ebro para la temporada cinegética 2018/19. Las tiradas al pato con luna llena es una caza tradicional que se practica en la zona del Delta del Ebro, desde la puesta hasta la salida del sol.

NOTICIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 3

La caza de aves acuáticas en La Albufera forma parte inextricable de la cultura del pueblo valenciano; no podrían entenderse muchas de las costumbres de nuestras tierras si no fuera por la tradición en el ejercicio de este tipo de caza. Es una práctica ancestral que se ha mantenido hasta nuestros días.

NOTICIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 0

El próximo lunes 10 de septiembre de 2018, de 16:00 a 19:00 horas, en la Partida l'heretat S/N de la localidad valenciana de Sueca, se llevará a cabo el último anillamiento y muestreo por parte de la Federación Valenciana de Caza, de aquellos patos que vayan a utilizarse como señuelos vivos para la temporada de caza 2018-2019.

NOTICIAS DE CAZA

Página 1 de 109

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

ONLINE

Tenemos 31 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.