Valoración del Usuario:  / 9

El próximo sábado, día 20 de enero, se celebra la última tirada de las ocho que se han realizarán en los vedats tradicionales de caza del Parc Natural de l'Albufera: vedats de Sueca, Silla y Cullera. 

NOTICIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 0

El próximo sábado 24 de noviembre, después de meses de espera, llega el ansiado día, empiezan las Tiradas en los vedats tradicionales de caza del Parc Natural de l'Albufera: vedats de Sueca, Silla y Cullera.

NOTICIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 0

Las tiradas al pato “de lluna”, es una caza tradicional que se practica en la zona del Delta del Ebro, esta caza consiste, en esperar desde los puestos llamados “choca” o “tina” que están colocados de manera estratégica en los campos de arroz, estos puestos se ceban durante 7 a 10 días anteriores a la luna llena para tener una buena entrada de patos.

NOTICIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 2

El sábado 10 de noviembre de 2018, a las 10:00 horas, en la acequia de L'escorredor, en Sueca (Valencia) se celebrará la XXII Edición del Campeonato provincial de Valencia de la Caza de la Polla de Agua con perros y sin armas.

NOTICIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 1

El próximo martes 23 de octubre dan comienzo las tiradas de luna en el Delta del Ebro para la temporada cinegética 2018/19. Las tiradas al pato con luna llena es una caza tradicional que se practica en la zona del Delta del Ebro, desde la puesta hasta la salida del sol.

NOTICIAS DE CAZA

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

ONLINE

Tenemos 74 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.