Valoración del Usuario:  / 1

Durante las reuniones mantenidas la semana pasada por la Real Federación Española de Caza (RFEC) con la Intervención Central de Armas y Explosivos y con la Dirección General de la Guardia Civil, se trató, entre otros asuntos, la necesidad de esclarecer dudas surgidas en algunas intervenciones de armas provinciales y comarcales sobre la validez de la tarjeta federativa de caza para la renovación de las licencias de armas tipo D y E.

NOTICIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 6

Las tiradas al pato “de lluna”, es una caza tradicional que se practica en la zona del Delta del Ebro, esta caza consiste, en esperar desde los puestos llamados “choca” o “tina” que están colocados de manera estratégica en los campos de arroz, estos puestos se ceban durante 7 a 10 días anteriores a la luna llena para tener una buena entrada de patos.

NOTICIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 5

El próximo sábado, día 13 de enero, se celebra la séptima tirada de las ocho que se realizan en los vedats tradicionales de caza del Parc Natural de l'Albufera: vedats de Sueca, Silla y Cullera.

NOTICIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 1

La página web www.cazaacuaticas.com agradece a todos sus visitantes y amigos el soporte y complicidad que nos han dispensado durante el año 2016. Deseándoles que pasen una Feliz Navidad en compañía de todos sus seres queridos, y que todos sus sueños y deseos puedan cumplirse.

NOTICIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 2

El próximo viernes 1 de diciembre, se dará inicio la tercera de las tiradas al pato “de lluna” en el Delta del Ebro. Esta luna estará permitida la caza los días 1, 2, 3 y 4 de diciembre desde el ocaso hasta el orto, ósea desde anochecer hasta la salida del sol.

NOTICIAS DE CAZA

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

ONLINE

Tenemos 69 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.