Valoración del Usuario:  / 0

El campo se renueva con una espléndida otoñada que creíamos olvidada después de algunas temporadas nefastas en lo climatológico y mermadas en piezas de caza. Las encinas, robles y castaños, vienen cargados de frutos, y nuestros campos verdean con la fuerza de la renovación. Un otoño, dentro de la normalidad estacional olvidada después de un ciclo adverso en todos los sentidos, en el que se augura una temporada de caza con piezas más abundantes y más fuertes que a buen seguro depararán lances inolvidable.

NOTICIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 0

El pasado 14 y 15 de octubre se puso en marcha la actuación y protocolo para la utilización de señuelos vivos en la caza de acuáticas en la Comunitat Valenciana para la presente temporada. Esta actuación consistió en la toma de muestras y anillamiento de aquellos patos que van a utilizarse durante la temporada de caza.

NOTICIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 1

El Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural ha presentado el Plan de lucha contra el caracol manzana, que entrará en vigor de forma inmediata. Se trata de contener y evitar su propagación y dispersión, lo que podría comprometer no sólo los cultivos de los arrozales y el mantenimiento de la población, sino también el conjunto de los ecosistemas y la biodiversidad que caracterizan el delta, que han sido causa de su protección y que lo conforman como un hábitat único en el mundo.

NOTICIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 0

La Real Federación Española de Caza (RFEC) presentó ante el Organismo Autónomo de Parques Nacionales dependiente del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA) alegaciones al anteproyecto de Ley de Parques Nacionales ya que lo considera absolutamente innecesario por resultar una copia casi literal de la ahora vigente que no responde a las peticiones del colectivo de cazadores.

NOTICIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 0

La Oficina Nacional de la Caza (ONC), organizará el próximo 14 de noviembre en el Ministerio de Agriculturaserá el foro "Nuevas perspectivas para la actividad cinegética" donde más de 20 expertos reflexionarán sobre la actual situación de esta práctica en nuestro país y sobre los retos del futuro.

NOTICIAS DE CAZA

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

ONLINE

Tenemos 93 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.