Valoración del Usuario:  / 0

El Club de Tiro de Somontes en Madrid fue el escenario donde todos los periodistas que así lo desearon pudieron probar dicha munición ante pichón y platos. Junto a ellos estuvo el presidente de Azor Ambiental, Andrés Gil Buendía, responsable máximo de la implantación de este material a nivel industrial y el presidente de la RFEC, Andrés Gutiérrez Lara, como representante de todos los federados. La RFEC es propietaria de la patente de este perdigón.

NOTICIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 0

El Consejo de Ministros ha aprobado la remisión al Congreso de los Diputados del proyecto que modificará la actual Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial. Entre las medidas contempladas se encuentra una que ha sido reclamada por los cazadores durante años: la modificación de la Disposición Adicional Novena de dicha normativa, que hasta ahora obligaba a pagar los daños causados en los accidentes de tráfico con especies cinegéticas a los cazadores, en la mayoría de los supuestos.

NOTICIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 0

En principio, estas medidas iban a ser incorporadas en la futura Ley de Montes, pero gracias a las gestiones de la Oficina Nacional de la Caza (ONC), y a la excelente disposición del Gobierno, la nueva normativa será incorporada a la futura Ley de Seguridad Vial que mañana aprobará el Consejo de Ministros.

NOTICIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 1

El viernes 4 de octubre de 2013, de 16:30 a 20:30 horas, en la armería Naturesport, sita en la ciudad tarraconense de Amposta, se celebrará una exhibición de reclamos de acuáticas.

NOTICIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 0

La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía ya tiene elaborado el borrador de la Orden para la homologación de la licencia de caza a 18 países europeos y siete comunidades autónomas. Este documento ha sido presentado en el Consejo Regional de Caza, cuya reunión ha estado presidida por el consejero del ramo, José Antonio Echávarri.

NOTICIAS DE CAZA

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

ONLINE

Tenemos 56 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.