Valoración del Usuario:  / 1

En la reunión celebrada ayer por la tarde en el Palmar, entre los Presidentes de los cotos colindantes con el Parque Natural de la Albufera y los representantes de la Federación Valenciana de Caza, se acordó por unanimidad retrasar la apertura de la veda por la tardía recolecta del arroz, de la fecha prevista el 12 de octubre pasará al día 19 de octubre.

NOTICIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 12

La caza de aves acuáticas en La Albufera forma parte inextricable de la cultura del pueblo valenciano; no podrían entenderse muchas de las costumbres de nuestras tierras si no fuera por la tradición en el ejercicio de este tipo de caza.

NOTICIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 0

El presidente de la Real Federación Española de Caza (RFEC), D. Andrés Gutiérrez Lara, cumple con el compromiso adquirido con los medios de comunicación de permitirles probar el Perdigón Libre de Plomo patentado por la RFEC y desarrollado por Azor Ambiental.

NOTICIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 1

Los representantes de la Oficina Nacional de la Caza han trabajado junto al diputado del Grupo Popular, Teófilo de Luis, para agilizar la aprobación de la normativa que eximirá de responsabilidad a los cazadores cuando el accidente no sea consecuencia directa de la acción de cazar. Además, han estado trabajando para encontrar la mejor ubicación posible para la nueva normativa.

NOTICIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 2

Los próximos 26 y 27 de septiembre, de 10 a 13.00 h y de 15.00 a 19.00h, en el almacén del Parque Natural del Delta del Ebro sito en el Deltebre, se procederá al anillamiento de las aves acuáticas que se utilizarán para la caza.

NOTICIAS DE CAZA

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

ONLINE

Tenemos 43 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.