Valoración del Usuario:  / 0

Ante las últimas informaciones en relación con el uso del plomo en cartuchería en el sector cinegético y del tiro, la Real Federación Española de Caza (RFEC) quiere reiterar ante la opinión pública su postura, sobradamente conocida y explicitada en todos los medios.

NOTICIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 0

Fac.es.- El plomo de la munición de caza no es tóxico para el medio ambiente. Esta rotunda afirmación es una de las principales conclusiones extraídas por la Unión Europea a través del Lead Reach Dossier, un profundo proyecto de investigación liderado por la UE que cataloga una lista de 559 productos sometidos a restricciones por su toxicidad y que excluye al perdigón de plomo.

NOTICIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 0

NOTICIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 0

Entre los aprovechamientos tradicionales que aún se realizan en el Parque Natural de la Albufera, concretamente en los terrenos de arrozal, está la caza de aves acuáticas. Este aprovechamiento no sólo reviste importancia por su valor etnológico sino que además genera un importantísimo flujo económico que revierte directamente en los trabajos para aquerenciamiento de la fauna acuática (sobreinundación artificial, cierre de caminos y guardería, cebados)

NOTICIAS DE CAZA

Página 113 de 113

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

ONLINE

Tenemos 73 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.