Artículos

Valoración del Usuario:  / 0

La Federación Andaluza de Caza informa que en el día de ayer se presentó ante el Consejo Superior de Deportes (CSD) el recurso pertinente contra la decisión de la Junta Directiva de la RFEC de eliminar de su Asamblea General a los asambleístas andaluces por un supuesto defecto de forma que, según la propia Federación Andaluza, esconde una estrategia profundamente antidemocrática y dictatorial de la Junta Directiva de la RFEC para eliminar a un total de 20 asambleístas miembros de las federaciones críticas con la gestión del actual presidente.

NOTICIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 2

La Federación de Caza Territorial de les Terres de l'Ebre ha hecho público el calendario de las tiradas de luna en el Delta del Ebro para la temporada cinegética 2013/14. Las tiradas al pato con luna llena es una caza tradicional que se practica en la zona del Delta del Ebro, desde la puesta hasta la salida del sol.

NOTICIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 1

Ante las publicación de la prensa, los titulares que apuntan a grupos como cazadores y agricultores como posibles culpables del incendio ocurrido el lunes en los municipios de Pontevedra Oia y O Rosal, la Federación Gallega de Caza quiere transmitir el siguiente comunicado:

NOTICIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 0

Estamos en el siglo XXI y algo de obligado cumplimiento y aceptado es la igualdad entre hombre y mujer, en este sentido la Real Federación Española de Caza (RFEC) quiere implicarse y favorecer esta igualdad en el deporte de la caza, así como incentivar a las mujeres a iniciarse en esta actividad. Para ello, la RFEC, como primer paso en este importante camino, ha creado el área de igualdad. Ésta estará coordinada por Inmaculada Montérdez, primera mujer en la historia de la Real Federación que es miembro de la Junta Directiva, y contará con una sección específica en su web.

NOTICIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 0

La Federación Extremeña de Caza recuerda a todos sus federados que el próximo sábado 24 de agosto arranca la media veda en la región extremeña, la cual se cerrará el 15 de septiembre.

NOTICIAS DE CAZA

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.