Artículos

Valoración del Usuario:  / 0

La Brigada Municipal de Calidad Ambiental de la Concejalía de Devesa-Albufera ha detectado un retraso en el periodo de cría del ánade azulón en el ámbito municipal del Parc Natural de L’Albufera. Dicha Brigada desarrolla un seguimiento de la población de este pato, conocido localmente con el nombre de collverd, que es, probablemente, una de las especies más populares del entorno de L’Albufera. Su abundancia en los últimos años tiene gran interés como elemento indicador de calidad ambiental y como especie cinegética, así como por su posible impacto ocasional en la agricultura, particularmente en el cultivo del arroz.

NOTICIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 0

Ayer comenzó en toda Andalucía, salvo en la Zona Costera de Cádiz, el período de Media Veda para la caza de Codorniz, Tórtola Común, Palomas (Zurita, Bravía y Torcaz) y Córvidos, que se prolongará hasta el próximo 15 de septiembre.

NOTICIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 1

La Federación Extremeña de Caza, a través de su Delegación de Silvestrismo, informa a todos los cazadores federados de la región acerca de la nueva regulación del silvestrismo de cara a la temporada 2013. De esta forma, la Federación pone a disposición de los silvestristas federados un completo documento con las últimas novedades que afectan a su actividad.

NOTICIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 1

La Federación de Caza de Castilla y León realiza una primera valoración de la primera jornada de la Media veda en las distintas zonas de la Comunidad: Tras nuestras primeras salidas en busca de las pequeñas africanas, en la primera jornada de la media veda, podemos hacer un pequeño balance de nuestra impresión en un año a priori próspero en la agricultura y muy desigual en cuanto a resultados codorniceros.

NOTICIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 0

El Boletín Oficial de Cantabria del próximo viernes, 16 de agosto, publicará la resolución de la Consejera de Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural por la que se retrasa la apertura de la media veda en Cantabra hasta el 25 de agosto, en lugar de abrirse el día 18 de agosto como estaba previsto en la Orden GAN/10/2013, de 6 de marzo, por la que se regula la práctica de la caza durante la temporada cinegética 2013-2014 en el territorio de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

NOTICIAS DE CAZA

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.