Artículos

Valoración del Usuario:  / 0

Una vez conocido el contenido de la decisión del CSD sobre los recursos de reposición interpuestos contra el Reglamento de licencias aprobado por la Comisión Delegada de la RFEC, las Federaciones autonómicas de caza de Andalucía, Aragón, Castilla La Mancha, Castilla León, Cataluña, Galicia y Navarra, firmantes de aquellos recursos, quieren manifestar públicamente lo siguiente:

NOTICIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 0

La Consejería de Agricultura y Medio Ambiente ha trasladado a la Federación Andaluza de Caza las instrucciones para la caza con cimbeles en la temporada 2013/14.

NOTICIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 0

Ha sido publicada la RESOLUCIÓN de 28 de junio de 2013, de la Dirección General del Medio Natural, por la que se fijan los días hábiles de caza para la media veda en el territorio de la Comunidad de Castilla y León.

NOTICIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 0

Un ejemplar de una especie de gaviota tropical, la llamada “cabecigrís”, ha sido avistada en L’Albufera, con lo que el compendio de aves en el lago se incrementa con esta incorporación, un ejemplar adulto del grupo de nombre científico chroicocephalus cirrocephalus. Es una gaviota de tamaño medio, que ocupa ambientes acuáticos tropicales y subtropicales de África y América del Sur.

NOTICIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 0

El Consejo de Gobierno de Extremadura ha aprobado esta semana un decreto que establece las ayudas a cotos de caza que realicen actuaciones de mantenimiento, conservación y mejora de los recursos cinegéticos. El presupuesto destinado para ello es de 841.000 euros para los años 2013 y 2014, cofinanciados por fondos Feader en un 75 por ciento. Del total, 240.000 euros son para el presente año.

NOTICIAS DE CAZA

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.