Artículos

Valoración del Usuario:  / 0

Unió de Pagesos advierte que la afectación del caracol manzana en el Delta del Ebro, cuatro años después de que el sindicato alertara de su aparición, está poniendo en peligro la viabilidad del cultivo del arroz, ya que, según datos de agricultura, en este periodo la zona afectada ha pasado de 8 a 2.200 hectáreas, incluidos gran parte de la red de riego, acequias y el tramo bajo del Ebro.

NOTICIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 0

Con motivo de los buenos resultados obtenidos desde que se implantaron las medidas excepcionales adoptadas por esta Dirección General a lo largo de las últimas temporadas de caza, en el control de los daños causados por el conejo silvestre a la agricultura, en el Comité de Caza del Consejo Andaluz de Biodiversidad celebrado el 30 de abril de 2013, acordó mantener el área de emergencia cinegética temporal dando continuidad a las medidas de control de daños de conejos para la temporada de caza 2013/2014, incluyendo como novedad más significativa la ampliación de los limites del área de emergencia a municipios de la provincia de Granada.

NOTICIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 3

Desde hace unos años, los cazadores federados del Delta de l’Ebre de una forma totalmente altruista y desinteresada, viene realizando diversos trabajos de conservación en la fauna acuática, preferentemente en los meses de Mayo- Julio, esta labor vienen realizándola continuamente desde hace más de 20 años.

NOTICIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 0

El presidente de la Real Federación Española de Caza (RFEC), Andrés Gutiérrez Lara, y su secretario general, Oscar Jurado Lara, se reunieron ayer con el presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posada Moreno, en su despacho del Congreso.

NOTICIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 0

Recientemente se ha difundido en los medios de comunicación una noticia con el siguiente título: “Cazar con plomo, intoxicar con plomo. Hablamos con Rafael Mateo”. Curiosamente siempre que se habla del daño que producen los perdigones de plomo en las zonas húmedas o el medio natural aparece el nombre de éste profesor.

NOTICIAS DE CAZA

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.