Artículos

Valoración del Usuario:  / 0

La Federación de Caza de Castilla y León, como entidad representante del mayor colectivo de cazadores de la región, tiene la responsabilidad y el deber de denunciar la situación insostenible en que se encuentra la actividad cinegética, en gran parte provocada por la desidia, la inoperancia, el abandono y el expolio económico desde nuestra propia administración medioambiental.

NOTICIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 0

La Federación Extremeña de Caza celebró el pasado sábado ocho de junio su Asamblea General Extraordinaria en la que el único punto del día fue la elección de presidente, cargo al que se presentó una única candidatura, encabezada por José María Gallardo Gil, anterior secretario general, quien se convirtió en el nuevo presidente de FEDEXCAZA, sucediendo en el cargo a Rafael Domínguez, tras la renuncia realizada por éste el pasado mes de marzo.

NOTICIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 0

La Oficina Nacional de la Caza se reunió de nuevo el pasado 28 de mayo con el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente para seguir avanzando en el proyecto de la nueva Ley de Montes en la que ambos trabajan desde hace varios meses.

NOTICIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 0

La Dirección General de Medio Ambiente de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía de Extremadura publicó el pasado jueves 30 de mayo un anuncio en el Diario Oficial de Extremadura número 103 para informar de la apertura del plazo de información pública del proyecto de Decreto por el que se eliminaría a la especie meloncillo (Herpestes ichneumon L.), un mamífero carnívoro conocido también como mangosta común, del Catálogo Regional de Especies Amenazadas de Extremadura en la categoría “de interés especial”, donde estaba incluido desde el año 2001.

NOTICIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 0

La Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía publicó el pasado 22 de mayo la Instrucción de la Dirección General de Producción Agrícola sobre la aplicación de la Orden de uso y autorización de cimbeles en la que se determina el número de aves a muestrear por autorización; número que se reduce, como ya se anunció en esta web, en función de la nula existencia de gripe aviar en los cimbeles muestreados.

NOTICIAS DE CAZA

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.