Artículos

Valoración del Usuario:  / 0

El Consejo de Gobierno aprobó el martes 28 de mayo el decreto por el que se aprueba el reglamento que regula los terrenos cinegéticos y su gestión y que modifica el decreto 91/2012 sobre la gestión cinegética y el ejercicio de la caza, aunque aún no ha procedido a su publicación. Con este nuevo reglamento se completa el desarrollo de la Ley de Caza y modifica el decreto aprobado el 25 de mayo de 2012 para regular la gestión cinegética y el ejercicio de la caza.

NOTICIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 0

La Escuela Española de Caza (EEC) de la Real Federación Española de Caza (RFEC) tiene nuevo director. El presidente de la RFEC, Andrés Gutiérrez Lara, ha nombrado a Albert Ituren después de ser propuesto por los directores y responsables de las Escuelas Autonómicas de Caza en una reunión celebrada este mes de mayo en la que se trazaron las nuevas líneas de organización y funcionamiento de la institución y se analizaron los principales puntos a desarrollar en esta nueva etapa.

NOTICIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 0

El Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil detuvo durante el pasado año a un total de 339 personas e imputó a otras 1.098 por delitos relacionados con el medio ambiente. Durante este periodo de tiempo se cursaron también 99.585 denuncias en esta materia, 2.005 de ellas por infracciones penales y 97.580 por infracciones administrativas.

NOTICIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 0

El Presidente de UNITEGA, Florencio Blanco, ha remitido una carta al Presidente de la Federación Galega de Caza, Javier Nogueira en la que le invita a solicitar a la Xunta de Galicia que reinicie el proceso de elaboración de la nueva Ley de Caza. La carta dice lo siguiente:

NOTICIAS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 0

La Oficina Nacional de la Caza (ONC), aun expresando su satisfacción por el texto actual de la modificación de la Ley de Montes, que podría solucionar el problema de los daños a la agricultura y los accidentes de tráfico causados por fauna cinegética, ha entregado al Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA) las alegaciones al borrador de esta norma.

NOTICIAS DE CAZA

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.